free web maker

Compromiso

Con el firme compromiso de buscar la excelencia en todas las acciones que emprende, JOFIBA S.A. pone en práctica una política empresarial basada en alcanzar la satisfacción del cliente, mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión, certificado anualmente por entidad acreditada, al objeto de:

UNE-EN-ISO 9001
Asegurar de forma eficaz la calidad de sus productos y servicios. 

UNE-EN-ISO 14001
Desarrollar su actividad con un serio compromiso de respeto y cuidado del entorno ambiental.

OHSAS 18001
Prevenir los daños y el deterioro de la salud de sus trabajadores.

Garantizando el suministro de los productos y servicios solicitados por sus clientes en calidad y plazo, cumpliendo los requerimientos comprometidos.

Haciendo compatible el desarrollo de su negocio con la preservación ambiental, previniendo y minimizando los impactos ambientales provocados por sus actividades, productos y servicios, para prevenir la contaminación.

Consiguiendo un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo mediante el cumplimiento de la legislación vigente en materia de P.R.L y de otros requisitos suscritos por la organización. Apoyar este compromiso en la identificación continua de peligros y la evaluación y control de los riesgos.

Integrando a nuestros colaboradores, subcontratistas y suministradores en el compromiso activo de la mejora de la seguridad de las condiciones de trabajo.

Orientando sus esfuerzos hacia la satisfacción del cliente, identificando y entendiendo sus necesidades y procurando superar sus expectativas.
Realizando un permanente esfuerzo de mejora continua en todas sus actividades.

Cumpliendo las disposiciones legislativas y requisitos reglamentarios que les sean de aplicación por el carácter de sus actividades, así como cualquier otro requisito que la organización subscriba.

Revisando anualmente el Sistema Integrado de Gestión estableciendo nuevos objetivos, de mejora.

Desde 1955

65 años de experiencia en la construcción

Dirección

C/. 13 Rosas 27 - 1ª
QUART DE POBLET
46930 - VALENCIA

política de privacidad, aviso legal y cookies.">