website templates

Nosotros

JOFIBA S.A. es una compañía familiar dedicada al sector de la construcción y el desarrollo inmobiliario desde el año 1955.

CONSTRUCCIÓN:
Edificación, obra civil e industrial.

DESARROLLO INMOBILIARIO:
Residencial, industrial y terciario.

NUESTRO EQUIPO HUMANO
El mayor valor de JOFIBA S.A. es sin duda su equipo humano, compuesto por personas altamente especializadas con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, gracias a las cuales somos capaces de acometer todo tipo de obras con total garantía de satisfacer a nuestros clientes.  

NUESTRO PARQUE DE MAQUINARIA
JOFIBA S.A. dispone de un importante parque de maquinaria, en constante mantenimiento y renovación, con el que podemos afrontar cualquier tipo de trabajo que sea necesario realizar en una obra. 

NUESTRA LOGÍSTICA
Nuestra empresa dispone de 2 instalaciones de almacén/taller donde, una vez resguardado todo nuestro parque de maquinaria y herramientas, disponemos de espacio suficiente para stockar el material que se destina a la obra. JOFIBA S.A. también dispone de un edificio de oficinas centrales situado frente al almacén central. Toda esta infraestructura queda enclavada en un punto altamente estratégico como es la entrada/salida a Quart de Poblet desde la autovía A-III Madrid-Valencia.

65 años de experiencia en la construcción

Nuestra Historia

1955

El origen

Los orígenes de la Empresa JOFIBA S.A. se remontan al año 1955 cuando se creó bajo el nombre individual de JOSE FITA BALAGUER, fundador de la empresa.

1974

Constitución de JOFIBA S.A.

En el mes de mayo de 1974 la empresa individual inicial se constituye como Sociedad Anónima y pasa a denominarse JOFIBA S.A.
La empresa obtiene la clasificación como Contratista del Estado y realiza infinidad de obras, tanto públicas como privadas.

2004

Certificación de Calidad

JOFIBA S.A. implanta un sistema para el aseguramiento de la calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9.001, obteniendo su certificación por entidad de acreditación oficial. Posteriormente consigue implantar un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN para el aseguramiento de:  LA CALIDAD conforme a la norma UNE EN ISO 9.001, LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL conforme a la norma UNE EN ISO 14.001 y LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO conforme a la norma OHSAS 18.001
 

2020

Trabajando bajo la misma denominación

JOFIBA S.A. sigue trabajando bajo la misma denominación social y realizando obras de todo tipo, tanto privadas como públicas, tras haber sobrevivido a las diferentes crisis que ha atravesado nuestro sector.

65 años de experiencia en la construcción

CONSTRIR TODO TIPO DE OBRAS PERSIGUIENDO LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS FINALES.

HACER REALIDAD SUEÑOS DE HABITABILIDAD.

PRESTIGIO: preservando siempre el buen hacer y la tradición.
CALIDAD: buscando constantemente la excelencia.
SOSTENIBILIDAD: respetando en todo momento el medio ambiente.
SEGURIDAD: vigilando permanentemente la seguridad y la salud de las personas.
PASIÓN: disfrutando con el corazón.
RESPONSABILIDAD: ejerciendo en todo momento con compromiso y transparencia 

Mobirise
Desde 1955

65 años de experiencia en la construcción

Dirección

C/. 13 Rosas 27 - 1ª
QUART DE POBLET
46930 - VALENCIA

política de privacidad, aviso legal y cookies.">